lunes, 20 de marzo de 2017

03. ¿Para qué... por qué? Calendario

Como dije en la presentación del blog, la filosofía de mi centro es la de crear aquellas situaciones a su alumnado que sirvan para formar a esa personalidad integral que busca como finalidad la Educación Secundaria y usamos el mismo símil que Ulisses y su tierra Ítaca, pues es así como se llama el centro.

Si me planteo realizar este curso de formación de la función directiva, en cierta medida se debe, a la posibilidad de poder exportar dentro de la función pública el modelo que estoy viviendo en este centro, que poco a poco, es una referencia en la zona por su forma de trabajar.

Creo que es posible producir cambios en las nuevas generaciones y no tener esa actitud derrotista que muchas veces nos invade de que no es posible. Nuestro compromiso con la educación es revelarnos ante esto.

Muchas veces me pregunto para qué y el por qué de lo que hago... 
...simplemente me dejo llevar !


No hay comentarios:

Publicar un comentario