lunes, 20 de marzo de 2017

02. Nos presentamos

Mi nombre es Juan Antonio Bascón Calvillo.
Soy profesor de Geografía e Historia en el IES ÍTACA de Tomares. Siempre digo que además soy maestro, porque igual que estudié la licenciatura de Historia en la UNED, lo primero que hice fue diplomarme en Ciencias Humanas por la Universidad de Sevilla.

Siempre recordaré la primera vez que me llamaron "maestro" en el sentido cariñoso que aquellos alumnos del norte de Córdoba lo hicieron.

Ahora, estoy provisionalmente, en un un instituto que promueve la innovación educativa desde una perspectivas inclusivas y de trabajo cooperativo del cual no dejo de aprender.

Me encanta dedicar mi tiempo en pensar cómo voy a dar la clase del día siguiente, porque nunca hay un día igual. Por eso navego entre las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la inclusión social y las estrategias de trabajo cooperativo. ¡Qué no es poco! Y aún así, siempre tengo la sensación de que se puede seguir haciendo algo más.

En ello estamos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario